“El año electoral no va a influir en el recinto”, señaló Ivoskus - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

Inicio1ºSección“El año electoral no va a influir en el recinto”, señaló Ivoskus
Legislativas 2017

“El año electoral no va a influir en el recinto”, señaló Ivoskus

El diputado provincial por Cambiemos, contó cuáles son sus expectativas para este 2017.

01

feb

Compartir
Compartir por email

Daniel Ivoskus.

El diputado provincial por Cambiemos, Daniel Ivoskus, contó cuáles son sus deseos para este año: “Las expectativas para este año es seguir promoviendo una legislatura que esté cerca de la gente, en los municipios, viviendo las necesidades reales de los 16 millones de bonaerenses. Este es el desafío para este año, como nos impulsa nuestra gobernadora”, sostuvo.

Por otro lado, sobre los comicios que se avecinan, el legislador indicó que “el año electoral no va a influir en la gestión ni en el recinto. Existe aún una deuda social con los bonaerenses que debe instarnos a trabajar más que nunca, a que un proceso electoral no nos desvíe del foco de seguir luchando por una provincia más justa. Es mi sensación y mi deseo”, manifestó.

Finalmente, Ivoskus dio su parecer sobre la oposición: “Más allá de la unión coyuntural de cualquier sector opositor, estoy seguro que en cada municipio se está viendo reflejada la presencia del Estado provincial a partir del trabajo incansable de una gobernadora y su equipo de gobierno que ha recorrido cada rincón, y que a la hora de votar la gente va a brindar su respaldo para que estos avances se consoliden”, concluyó.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!